Dead Pixel Buddy es un programa que nos permitirá comprobar rápidamente si nuestro monitor tiene algún píxel muerto. El procedimiento para ello es muy sencillo: la app teñirá toda nuestra pantalla de un mismo color, para que podamos identificarlo fácilmente.
Podremos elegir entre varios colores distintos para identificar píxeles muertos. Por defecto podremos teñir la pantalla de negro, blanco, rojo, azul y verde. Aunque también podremos usar cualquier otro color desde la opción de color personalizado. Elijamos el que elijamos, toda la pantalla se pondrá de ese color y podremos identificar si uno de los píxeles del monitor no responde correctamente.
Dead Pixel Buddy es un programa fácil de usar y muy ligero, que no requiere instalación, y que nos permitirá detectar en cuestión de segundos si nuestro monitor tiene algún píxel muerto. Este 'test' resulta particularmente útil cuando nos acabamos de comprar una nueva pantalla, ya que en ocasiones pueden venir con píxeles que no responden a determinados colores.
Comentarios
¡No! Solo es un juego de fondo de colores